11.2.10

TALLER CON NIALL BINNS

EJERCICIO 1

la rana contempla simpática
un charco negro de tortugas.
florece la tundra con el horizonte
y los indios pintan su piel oscura.
es el momento de la osamenta,
la resurrección de los galgos inocentes,
el día en que Charles cambió el rumbo.

###

EJERCICIO 2

cisne se difumina en la bruma.
enchufe penetra en clavija.
máscara afgana guiña un ojo.
dientes gastados adornan banquero.
rana peluda deforma sus huesos.
nave espacial invade el Mojave.
nada como la carroña aún caliente
colgando de mi pico.


4 comentarios:

Didac Valmon dijo...

recuerdo a Nill como uno de los mejores profesores de mi carrera, alo impreisonante lo qe aprendí

Agustín S. A. dijo...

qué bien, me alegro q coincidieras con él, es un tipo genial, de verdad, y el taller está siendo muy interesante. abrazos.

Leni dijo...

Mucha fuerza en ambos ejercicios,sin duda.
El ser humano tiene muchas facetas y disfraces.

Un abrazo y gracias por pararte en mi humilde morada donde el águila a veces nada como un pez...

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
SIN EQUIPAJE

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LOVE STORY, CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL.

José
ramón...